€10,00
La Drusa de Amatista es perfecta para colocar en aquellos lugares donde queramos limpiar la energía. Es un cristal que no puede faltar en tu hogar.
*La imagen es representativa. Puede variar el tamaño, la forma y la coloración. ¡No hay dos cristales iguales! Si lo prefieres, luego de la compra puedes contactarse con nosotros por WhatsApp y te enviamos fotos para que elijas tu cristal dentro del stock que tengamos disponible.
Es extraordinariamente poderosa y protectora, con una elevada vibración espiritual. Protege del ataque psíquico, transmutando la energía en amor.
Siendo un tranquilizante natural, la Amatista bloquea las tensiones geopáticas y las energías ambientales negativas.
Su serenidad potencia los estados elevados de conciencia y meditación. Tiene grandes poderes curativos y limpiadores, y potencia la conciencia espiritual.
La Amatista es extremadamente beneficiosa para la mente, relajándola o estimulándola según resulte adecuado.
Mentalmente, ayuda sentirse más enfocado y con control de tus facultades. Potencia la asimilación de nuevas ideas y conecta la causa con el efecto. Potencia la memoria y la motivación.
Es de ayuda en los casos de insomnio y protege de las pesadillas recurrentes.
Disipa la ira, el miedo, la furia y la ansiedad. Aliviando la tristeza y la pena. Ayuda a integrar las pérdidas.
Es uno de los cristales más espirituales. Promueve el amor a lo divino, ofreciendo vislumbres de tu verdadera naturaleza y potenciando la sabiduría espiritual.
En compras mayores a 70 €
100% seguridad y transparencia
Contáctanos y te ayudaremos
Paga con distintos medios

Susbríbete al newsletter y obtén un 10% de descuento en tu primera compra.